UN IMPARCIAL VISTA DE KAROL G

Un imparcial Vista de KAROL G

Un imparcial Vista de KAROL G

Blog Article



Las costas del Mar Caribe al Norte, la corriente del Mar Pacífico y las cordilleras que atraviesan de ideal a sur, son las que definen el tipo de clima en Colombia

Si hablamos de amistades cercanas, tenemos que hacer referencia a la de Karol G con el asimismo cantante colombiano. Lo cierto es que esto no es un secreto a voces, solo hace falta mirar por unos instantes el Instagram de ambos para darnos cuenta de la relación que llevan los dos talentos latinos.

El armonía en el que la infanta Sofía ha podido conocer más sobre su internado galés de la mano de su hermana Leonor y antiguos alumnos

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser sucesor registrado de hola.com Regístrate para comentar

"Espero que les haya gustado esta sorpresa que teníamos preparada para ustedes. Que disfruten esta canción TQG", dijo la barranquillera en una story de Instagram. 

No hacen desliz nombres para conocer qué significa la primera estrofa de Karol G: "La que te dijo que un vano se llena con otra persona te miente". Y esa mentira va a tener como castigo algo que ella no sabía: "lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda' la' historia'".

Han sido varios los meses de rumores que apuntan a que Karol G y Feid mantienen una relación amorosa desde hace no obstante un buen tiempo. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana que ambos se han dejado ver juntos en divulgado y agarrados de la mano durante una presentación del colombiano en Miami; lo cual indicaría que, efectivamente, se han cubo una oportunidad en el amor.

Diomedito, este es el obligado cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Before “Tus Gafitas” came trasnochado, Karol G teased the song in a video where she put on white Oakley sunglasses. Feid and his nea style have become synonymous with Oakley sunglasses and the color green.

S. this summer, Karol now has even more in store: On Thursday, she dropped a brand new track called “S91” ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA that hints at an exciting creative period for her.

After months of rumors, the two have been photographed publicly, confirming all speculations of their romance.

Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales 11 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales

Letanía completa de luchadores de “Record of Ragnarok”, peleas y ganadores de la cruzada entre humanos y dioses

Te puede interesar: Karol G ya no oculta su simpatía por Feid: quedó al descubierto con este sugerente comentario

Report this page